L.A.R.C.
Libre Asociación de Reconstructores de Clásicos
La LARC es una libre asociación de reconstructores de clásicos. Los miembros de la LARC están unidos por una afición común: salvar, reconstruir y mantener vehículos clásicos que han formado parte de la historia de la automoción. Está abierta a miembros de cualquier nacionalidad, raza, edad, sexo o condición social. Como asociación libre carece de capital social y patrimonio. No tiene ánimo de lucro. No cobra cuota de ningún tipo a sus miembros.
Siendo miembro de la LARC podrás solicitar descuento en las tiendas cuando compres repuestos para tu clásico. También los desguaces te podrán dar un trato preferente.
Tú también puedes ser socio de la LARC. El único requisito es ser aficionado a la reconstrucción de vehículos clásicos.
Mándanos un e-mail con tus datos: Nombre, apellidos, población, país y foto actualizada de carnet. Además debes incluir una breve descripción de tu actividad en el mundo de la reconstrucción. Con esta descripción nosotros te asignaremos categoría y especialidad.
Existen tres categorías
Reconstructor: reservada para aquellos miembros que poseen o han realizado al menos la reconstrucción de un vehículo clásico.
Ayudante: obtienen esta categoría los miembros que colaboran en la restauración de al menos un clásico. Un ayudante podrá ser de primer o segundo año. A los dos años pasará automáticamente a la categoría de reconstructor. Esta categoría también puede obtenerse antes si la propuesta de cambio de categoría va avalada por la firma de dos socios reconstructores.
Simpatizante: pueden pertenecer a esta categoría todas las personas que simpaticen con la reconstrucción de vehículos clásicos, no siendo requisito el tener, haber reconstruido o ayudado a reconstruir un vehículo clásico.
Estos son los miembros actuales: